5/21/2007

RENUNCIO A TODO LO QUE SENTÍ

No sé si alguna vez leerás esto, pero ya sinceramenteme da todo igual hasta hace un tiempo eras el eje de mi vida, y tú, sólo tú, has hecho que ese sentimiento de ternura cambie hacia su lado opuesto sabes, porque te lo dije muchas veces, que por ti hubiese dado la vida, pero nunca oí de tu boca algo tan profundo hacía mí, a pesar de decir que me querias nunca fuiste capaz de hacerme sentir dichosa e importante en tu vida q me importa lo que dijestes o no dijeses, eso es lo de menos; las mentiras que tú dices o las cosas tramposas que hiciste me dolieron mas que todo eso ni siquiera sabes que yo s e todo eso, ignoras que tengo conciencia de todo,pero por orgullo, ayer fue el último día que me sacas un lo siento .... todo lo que pasó entre nosotros, renuncio a todo lo que sentí por ti ; porque hoy me doy cuenta de que eres boluble y me alejo te dejo ahi te quedas con tus mentiras y tus engaños y tus malditas palabras """no se que me esta pasnadi???"" claro que ibas a saber tu si fuiste pura tactica ...espero que sepas ver lo que tuviste hace un tiempo y que solo tú supiste perder te lo has ganado a pulso poco a poco...

No hay comentarios.: