5/27/2007

Cual es el chiste de estar con alguien si no lo kieres como kisieras????



Gracias a la que me abrio los ojitos al desILUZIONARME por completo hace unos meses ... esteee ? bueno me formule esta pregunta.. dejandome parada en la nada sin respuesta alguna como el poste con ke me choke en la secundaria.. como siempre yo yendome por la tanjente entonces pense.. al principio... uno no esta lo SUFICIENTEMENTE enamorada por asi decirlo .. pero conforme va pasando el tiempo, no te diria que te vas ''acostumbrando'' a la pareja con la ke estas sino ke te vas ... moldando a ella mmmmmm eso me aterra serio ke me aterra yo ya una vez me habia amoldado a alguien y me fue pues muy maaaaal en esas casi mi espiritu muere ... pero volviendo .... entonces tu mundo por mas de ke no kieras.. gira de alguna manera u otra en torno a el... y es por eso ke al principio no pense ke llegaria a PENSAR EN ESTO.. valga la redundancia.. pero ojo! ojito ojon!! no digo que me llega altamente lo que la otra persona

sienta nooooooo se siente horrible y siempre me culpare por eso...no mejor ya o escribo por ke mi mente ya esta mas revuelta ke una ensalda mixta....

No hay comentarios.: