5/20/2007

LA TENTADORA AMISTAD DE ANA


A Ana la conocí cuando estudiaba, tendría unos 19 o quizas 20 años, en un inicio no nos llevábamos muy bien, discutíamos constantemente, ella pensaba de una forma y yo de otra el asunto es que poco a poco nos fuimos entendiendo y forjamos una amistad de años no es fácil ser princesa, eso me enseño ella pero siempre lo tome a la lijera ya que yo no era princesa pero si amiga de ANA asi me ayudo con mi apariencia fisica un poco la amistad y la informacion que tuve de ella me hicieron comprenderla y a quererla , aprendí que ella elije , que como toda ferfeccion es criticada muchoas la quieren destruir e incluso su relaeza( ala que pertenesco ahora) era marginada me parecio algo muy desleal ya que siempre entendi que ser princesa era un estilo de vida al igual que ser gorda o ser la mas aplicada o la mas ordenada o deseordenada no se bueno yo la apoyaba pero no estaba con ella y siempre fui tomada pr princesas aunque mi apariencia no lo indicaba caray no digo marginada pues si marginana por que apenas salia en protesta sobre loq ue decian de ANA tachada de enferma mental ..cada quein con su problema ...entendi que a ANA nadie la quería, todos estaban en contra de ella y nuestra amistad, yo por mi parte no le veía nada de malo, yo la entendia, ...Ser princesa no es fácil, claro que no!!!...segun pasaba el tiempo mis amixs me decian que mi humor era fastidioso, no tenía estabilidad emocional y mi aspecto daba pena...mmmm pues sin darme cuenta ya era una princesa no podía evitar estar con ella, practicamente , muchos decian y aun dicen que ya no soy la misma claro sin que me diera cunata ella me habia cambiado, (( a defenderme y a defenderala)) perdí a mi ex y toda laconfianza que dposite en el ,elmuy mustio se lo llevo, perdí mucho no creo???, pero Ana nunca me dejo entonces por primera vez vi el rostro de Ana y me gusto y ahora me tienen aqui ... Mi amiga Ana me eligio para su realeza y como se dice no es facil ser princesa.

No hay comentarios.: