5/20/2007

SU DOLOR ME DOLIO MAS QUE SU PROPIA TRAICION

Pues mira,cyberdiario sí, muchas veces sí me ha dolido mucho, no nada más sole desfortunada en el amor, sino sole la hija pésima, la hermana pésima, la amiga pésima, de pronto sí duele porque soy un ser humano y tengo sentimientos y muchas veces he llorado por lo que han dicho,me han hecho , me he puesto triste, he gritado, me he enojado,he sentido herido el orgullo de mujer y tambine he sido feliz aunque una felicidad falsa debido al mas grande mentiroso que malogro mi vida,pero trato siempre, no te digo 'ahora ya lo controlo', no, trato y creo que seguiré en el intento toda mi vida de simplemente dejarlo fluir pero escándalo, qué puede ser un escándalo en mi vida, que desgraciadamente tuve un amor que jugo sin piedad conmigo pero también, el golpe más doloroso fue su dolor nunca lo pense para nadie y menos para el me dolio si lo acepto me dolio su dolor mas que su traicion no lo aceptaba pero ahora lo acepto y no se si aceptarlo me hace mal o bien y por supuesto, porque duele mucho cuando una persona es herida y está en desgracia, se puede llamar en ese momento y para muchas personas puede ser como burla o como ¡que tonta sole que sonsa!!! y cosas mas agravantes, todavía no sales de una herida y te mejoras para entrar a otra! esas cosas duelen porque uno no quisiera estar ahí, pero volvemos a lo mismo, allá arriba yo creo que hay un Dios, y gracias a él mírame hoy que lucho con este amor .Mi mejor amiga les dice a las personas que no tiene el valor de preguntarme o decirme estupida que los tremendos golpes que me ha dado el amor me han convertido en una guerrera de la vida y me siento mal pesimo por que no es asi por que ella no sabe lo que me sucede lo que siento y peor aun no puedo contar con nadie y que estoy muriendo poco a poco a causa de mi mayor verdugo

No hay comentarios.: