5/21/2007

mil veces gracias!!!!!


Gracias amiga AD por acompañarme a escribir esta carta que de repente nunca la entregue es mas nunca la entregare pero se que su alma la leera y muero de curiosida por esas cuatro verdades que tienengo para el... por que es muy triste que te quiten de un tajo, la venda de los ojos y sobre todo cuando tu creías estar curada de cualquier cosa, cuando tu decías que nunca creerías en un hombre, cuando creías conocer hasta la ultima mentira de un sin vergüenza y OH!!!! Sorpresa!!!! Te das cuanta que te envolvió de la manera mas ruin y baja un hombre con sus palabras con sus promesas con su sonrisa y con sus besos, pero afortunadamente soy una persona fuerte y no me dejo vencer por cosas que no valen la pena, y menos por cualquier idiota( miento casi me deje vencer ) se que la venganza no es ningún remedio pero en este caso ya no es por coraje si no por dignidad, y ahora viene la mía….. si creyó hacerme daño, lamento decirle que no lo logro, aquí se topo con una pared y si algo se y estoy 100% segura es de mi inocencia y mi corazón no lo puede derrotar cualquier idiota, mi dignidad y mi mentalidad son los privilegios mas grandes que me dio Dios, y es a el al que le agradezco , gracias el haberme hecho ver la clase de hombre que era esta persona que yo admiraba y queria ... a ti mi peor error

Te dedico estas líneas.


1.- Te agradezco haberme hecho más fuerte y haberme dado una lección.
2.- Te debo el hacerme mas desconfiada y enseñarme que la gente que menos te imaginas te traiciona.
3.- Y sobre todo mil gracias por que a raíz de esto JURO levantar el muro mas alto entre tu y yo, y entre cualquier hombre que me quiera envolver con sus mentiras o con las mismas frases trilladas que tu
4.- Y te felicito por que si algo bueno tenias en tu patética vida, era YO y tu mas que nadie lo sabe, así que cariño mío ¡¡¡Gracias mil gracias!!! por no saberme valorar y por que ahora soy mas fuerte y mas precavida y sobre todo mas feliz,no se o mas amargada todo lo añejo se fue contigo y el único recuerdo que va a quedar de ti son estas triste notas, que Dios te ayude y que encuentres a alguien igual que tu, y un favor no me busques nunca mas por que para ti no voy a estar jamás, ya aprendí de la lección y no me vuelve a pasar, nunca mas y para ustedes chikas un consejo y también para todas las enamoradizas ¡¡¡¡¡¡aterricen!!!!!! nunca abran su corazón a nadie por que se puede aprovechar, nunca te muestres vulnerable por que se va a confiar, pero sobre todo nunca te enamores de alguien que no te sepa valorar gracias hay asi que adios te acabo de borrar de mi vida, te agradezco todo y que quede claro no te odio, mas bien te admiro, por que pudiste hacerme creer en ti y tu gran farsa mientras duro fue buena pero yo tengo dignidad y no pienso seguirte el juego y un consejo para la próxima cuando vayas a jugar di que se trata de un simple juego por que si me lo hubieras dicho, yo también se jugar y mucho mejor , abrías perdido y yo sabría a que le tiraba, pero en fin. Cuídate!!!!

No hay comentarios.: