5/20/2007

La crisis de los Veinti...y tantos jiji

Te empiezas a sentir insegura y te preguntas dónde estarás en un año o dos, pero luego te asustas al darte cuenta que apenas sabes donde estás ahora. me empiezo a dar cuenta de que hay un montón de cosas sobre mi misma de las que no sabía y algunas delo que no me gustan me empiezo a dar cuenta que mi círculo de amigos es más amplia que hace unos años atrás...( que lindos años aquellos y no digo lindo por que haya sido ajitada o cosa por el estilo….si no por su tranquilidad…. ahora me doy cuenta que cada vez es más difícil ver a mis amigos y coordinar horarios... por diferentes cuestiones: trabajo, estudio, pareja, etc..pero es ahí cuando una se empieza a dar cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos, otros no eran tan especiales después de todo siento que rio con más ganas, pero lloro con menos lágrimas, y con más dolor no se si sintieron esas interrogantes de repente tontas y absurdas como por ejemplo de que te rompen el corazón y te preguntas como esa persona que amaste tanto te pudo hacer tanto mal o se sintieron extrañas preguntarse así mismas por qué no puedes interesante lo suficientemente por esa persona especial como para querer conocerlo mejor que es lo que impide eso…se que son respuestas que una misma tiene que buscar en si mismas los ligues y las citas de una noche te empiezan a parecer estúpido o mocosazas como solemos decir las buenas amigas jajaj pero cuando se me viene ala mente ADITA cambia mi estado de animo (((( no puedo evitar sonreír al recordarla ))))) uno de los tesoros que me dio la verdadera amistadA veces me siento genial y madura y otras... solo, con miedo creo estas en una crisis de los veinti……jijij todos nosotros ees muy agradable que digamos parece ser un desajuste en la cabeza .....pero todos dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos que desaprovecharla y una se siente culpable por haberlo hecho en los primeros veinte...

No hay comentarios.: