2/02/2009

No sabes G... no tienes idea de lo fuerte que puede ser un solo sentimiento... solo uno llenando tu cuerpo, controlando tus acciones, confundiendo tus deseos...imagínate en medio del mar, sin saber nadar... comienza a llover y en segundos sientes el viento que congela tu cuerpo, nada es estable, todo depende de un y mil movimientos, pero no tuyos, movimientos del mar, de las olas. sientes frío, y la tormenta se desata, llueve, truena... te ahogas con tu propio aliento, tan frío como el viento y tu, que percibes cualquier sonido, por muy leve que sea es como no saber nadar y caer al mar sientes somo las olas te envuelven, te llevan y traen... no puedes hacer nada!!!!!!, no dependes mas de ti, no sirven tus manos, no sirven tus fuerzas, solo... esperas... esperas a que la naturaleza decida y sobre todo el tiempo eso es un sentimiento que se resiste a mori en pocas palabras, no sabes lo que puede hacer un solo sentimiento... con esto, ¿podrás imaginarte lo que pueden hacer mil sentimientos? Giancarlos no sabes, no tiene idea de lo que despierta en mi tu presencia... ¿porque no dejas dormir a mis sentimientos morirse? y callo cuando quiero gritar, enorme remolino se forma frente a mi... dentro de mí se forman vientos del recuerdo, del coraje... de impotencia. ¿Porque no puedo destrozar el tiempo?... ¿Porque no puedo quemar anhelos?... ¿Porque no puedo matar sentimientos? y solo quiero un poco de tranquilidad... Solo deseo un minuto para respirar sin que tu estes y se que no sabes, ¿entenderás? es difícil, pesa en el cuerpo, en el alma... quita fuerza y acaba con las esperanzas contradicción es absurdo verdad ...¿Pero sabes que es lo que mas deseo?... liberar todo esto que llevo dentro..sabes lo especial que me siento cuando quizás por error me regalas una mirada…..TE ADORO NIÑO LINDO(de los ojos mas lindos del planeta entero)

7 comentarios:

Gise Doello dijo...

Ayudame con consejos.
Giseelaaaa.-@hotmail.com

Aiah dijo...

que dificl es pasar por esto y combinarlo con el amor (?)...

a mi me fue terrible!! es triste de verdad... y es que quisas seamos de distintos mundos, no se... no se que pensar...

un besoo. te espero en aiah;)

Anónimo dijo...

ola princesa yo akabo d empezar ace poko con mia aunq no e probado con ana si pudieras darm consejos t lo agradeceria muxo d verdad: pretty-princess@hotmail.es

Anónimo dijo...

hla princesa
esperoq esten bien
soy mia pero nose pasa qm e estancado ya no tengo fuerza d voluntad
necesito d ustedes
sofi_guadalajara@hotmail.com

karen dijo...

hola pues soy nueva en esto e empesado con mia pero quiero mas .. la verdad no tengo mucha voluntad pero leyendote.. me doy cuenta de ke si se puede... e buscado muchos grupos pro todos son del año pasado y por fin encontre este tu blog que no lo abandonas me gustaria que me ayudaras a tener esa voluntad tuya esa inspiracion el encontrar el sentido de como tu lo dijiste de ser la elegida.. quiero una amiga que pueda comprenderme que quiera ser perfecta por que eso quiero...


laamiga_03@hotmail.com

quien quiera ayudeme con un consejo quiero muchas hermanas compañeras.. que me puedan entender u.u

Anónimo dijo...

necesito ayuda empece apenas ayer!! pasa a darme concejos por favor!!!

http://30diasdeayuno.blogspot.com/

http://30diasdeayuno.blogspot.com/

http://30diasdeayuno.blogspot.com/

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

HOLA HERMOSA....

CLARO Q ESE TIPO DE CAMBIOS EN EL CUERPO CUALQUIERA LO NOTA Y NOS HACE FELIZ!!
TE SIGO LINDA... BESOO00S..