8/29/2007

SIGO SIENDO EL IMAN DE LA MALA SUERTE !




Pues es así, a veces tengo mucha mala suerte o mejor dicho me pasan cosas increíblemente inesperadas todo aquel que es testigo de esas situaciones lo primero que atina a decirme después de matarse de risa ( no, no no, me olvido de tu risa angela jaja ) es “Mira que tu caso es fatal haaa ” "sin duda traes un iman , para la mala suerte "! y se terminan riendo abuuuuuuuu...desde chica que vengo soportando los atropellos de la mala suerte, de la mala gente mmmmm aunque me estoy acostumbrando ...pero aveces estallo con la primera persona que tengo en frente ...bueno recordando los malos sucesos voy a enumerar algunas de esas cosillas… 1) Mi hermano me atropello como 3 veces con la bici (estoy sospechando un poco de él) 2) Me cai 5 veces de la bicicleta fija del gimnasio 3) Siempre pero siempre pierdo la combi y por eso siempre llego tarde 4) Soy un imán para las malas personas sobre todo para los jugadores jaja y menores de edad por dios!!!!! 5) La única vez que me copie en un examen (en fisica) me descubrieron y el profe desplego toda la hoja parecia un pergamino A-4 . 6) Este año que todo termino sin huelga ni cosa parecida decidi llevar un curso de verano para asi estar mas tranquila en este año academico y pasa que se habre el curso y encima de que cobraron un carito decidi matricularme y como sole entro al curso que creen se cerro el curso abuuuuuuu y lo peor es que no se sabe si habara devolucion de la matricula 7)En un sorteo para designar colegios, para las practicas pre profesionales , me toca el unico colegio al que no queria ir como dice luchito puchaaaaaaa!!!! que mala suerte habiendo tantos colegios para colmo me toca el colegio independencia americana todos se rien de mi mala suerte hasta el profesor y terminan diciendome: "no sales viva de ahi" encima cuando quiero cambiarlo al principio me dicen ya!!! luego cuando les digo que colegio,, me dicen NO!!!!.. estas chiflada prefiero tomar 2 carros que ir a la boca del lobo ,con eso ya ni me quedan animos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy mas cool porque soy diferente a las demas!...que absurdo.
Date cuenta del daño que te estas haciendo.

Anónimo dijo...

Hola! la verdad no entiendo a los mortales q se toman la molestia de leer todo lo que escribes,supongo que fantasean tambien con vivir delgada-oS pues si entran a estas paginas es por q andan buscando info sobre peso y demas,pero bueno no los entiendo y me molesta que escriban frases como"que mal ejemplo" " te haces dano" "eres tonta", la verdad lean no dejen comentarios no vale la pena...Por mi parte le digo AL DIARIO DE KRISTEL que tu blog esta super,me encanta leerte me identifico miles con tigo... sigue buscando la perfeccion...!! adelante!! yo soy una mortal mas tratando de marcar la diferencia...Y QUE BIEN SE SIENTE!!!

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS NO PASAN IGUAL!!!! mala suerte en el amor en la vida!!!***

en fin te mando besos!!!