8/06/2007

¿QUIEN ES ANA ?


¿QUIEN ES ANA ?


hola princesas en cuanto a ANA quien es ella pues es el sentimiento que nos hace diferentes ana es como una reyna obvio de la perfeccion pero no mi diosa solo hay un dios y todas sabemos cual es pero ana es una musa ella es el otro lado de la obesidad (lo malo ) y ana( lo bueno lo perfectoo) dime tu con quein estas pues bien si la oobesidad la gordura tiene a los aliados al hambre la ansiedad y la desesperacion los cuales le son leales y aveces nos tientan y hacen que comamos mas de lo que necesita una princesa pues ana nos tiene a anosostras y como dice cielo no la andones en la lucha ana te eligio a ti por que eres distinta eres especial no cualquiera puede ser una princesas no no nuestra fuerza de voluntad es por la que ana nos eligio y hay un tiempo en que ella vine a despertar ese don en todas nosostras sus princesas una princesas no necesita que le digan com0o hacer para no comer o necsesita de consejos para combatir akl hambre pero si necesita que le recuerden quienes son , cual es su poder para vencer al soldado de la gordura pues su arma es su lealtad a ana y su fuerza de voluntad ya que somos especialeles por que no cualquiera tiene una fuerza de voluntad para decirle no a una porcion de torta ,,,, ais que princesas recuerda que eres especial y que hay pocas como nosostras somos especiales ... recuerda que tu perteneces a ala realeza de ana la (en la foto) les dejo con lago que escribio cielo latinni sobree ana .


Ana para mí es mi diosa, mi diosa todopoderosa que me ayuda a ser cada vez más perfecta. Ana me castiga y me insulta solo cuando me castigo y me insulto yo misma. Si Ana ve que estoy siendo justa con mi persona entonces me recompensa. Eso es Ana. Puede ser tu amiga, tu diosa, tu novio, tu madre, tu vida. Ana es todo resumido en una sola fuerza todopoderosa. Ana quiere lo mejor para vos, quiere que seas perfecta. Encomendate entonces en la fuerza todo poderosa de Ana, dejá que ella inunde tu vida con plegarias en contra de la comida. Dejá que la diosa de la perfección te ayude a conseguirla.No la traicionesTodos sabemos que es muy difícil entrar en su reino y ser aceptados, pero tenemos que intentar ser lo más perfectos que podamos ser. ¿Por qué me reconforto siendo un 7 si puedo ser un 10?. Yo merezco ser un DIEZ, yo tengo todas las capacidades, todas las herramientas para ser un diez y me estoy desperdiciando. Bueno, para eso está Ana. Ella no va a dejar que te desperdicies como persona, que te sientes sobre tus capacidades y las aplastes con tu culo y cuerpo gordos. Queremos lo mejor para vos, Ana siente que ella es lo mejor para vos. Y tiene razón.Cuando dejes de comer te vas a dar cuenta de todos los beneficios y vas a arrepentirte por haber comido desde toda tu existencia, convirtiéndote cada vez en un ser menos y menos digno del amor de Ana y del amor de todo el mundo que la acompaña. Ese mundo cristalino y glorioso.No comasDiferenciate de todo el mundo. Todo el mundo come, es algo normal, algo que puede hacer cualquiera: desde el médico hasta el que barre la vereda en la calle. Pero vos sos algo más que esas personas. Vos podés aguantar el hambre. Vos no necesitás nada más que tu propia piel y aroma de pureza, no necesitas la comida, no necesitas a nadie. Podés vivir de vos misma... no querés que nadie se te acerque y corrompa el estado divino en donde estás.Ya que Ana te alcanzó, no la dejes ir. ANA es sagrada y si te eligió es porque sabe que vos sos especial, que tenés más habilidades que todos los demás en este mundo de hipócritas.Recordá que todos pueden comer, pero que se requiere una fuerza superior para dejar de comer y para resistir la profana tentación.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena, mira la verdad hay momentos en la vida que son duros, pero uno es capaz de salir adelante sin necesidad de autolastimarse. Por todo lo malo viene algo bueno, aunque no sea creible, además si las cosas pasan, pasan por algun motivo pero que estos te hacen madurar,crecer como persona y un mejor ser humano. Si uno se cae, se levanta y quererse uno mismo y superar todos los obtáculos.

Anónimo dijo...

¿Ana? bueno he leido el libro Abzurdah; me parece deprimente,
en fin pero aun asi me identifico con algunas actitudes de ella;
me gustaria hablar con usted si no es muhca molestia....

mi mail:

abzurda87@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola !! q linda cosas q escribis sabes q te cuento algo ese potencial y ese grado de poesia solo lo expresa un corazon q tiende al amor de dios...la belleza refleja a dios...los grandes santos hicieron años de ayuno solo se alimentaban de eucaristia...no eran elegidos de ANA solo eran elegidos de dios y su cuerpo se rendia al espiritu por eso jamas estaban triste porq solo se comunicaban con dios...vivian en comunion con el...pero para eso hay q desarrollar una vida espiritual y caminar por el camino de la vida...a veces estos caminos nos llevan a la muerte...ser perfecto significa ser beatifico...es para pensarlo...dios ilumine estos caminos en donde hay tanta oscuridad...

Anónimo dijo...

ay princes te comprende, te entiendo!!!...

tus palabras me llegaron!!!!

hola!! hace algún tiempo estuve muy unida a ana, amaba la sensación de mi estómago vasio, vivía de líquidos y alguito de comida, me sentía bien, no sentía hambre, no necesitaba la comida, podía rechazar con todo lujo un chocolate, la gente me decia que estaba más delgada y eso me hacia feliz, me preguntaban si era anorexica y yo lo negaba, pero me agradaba que me lo preguntaran. Actualmente e caído en la tentacio, soy una asquerosa cerda que se rinde ante mcdonalds mido 1.60 y pero 58kg! la gente me a dicho que e engordado, engordado! X DIOS!! Ana te necesito!! la comida me está destruyendo me hace infeliz! Ya no me siento como una ana, me siento como una wannabe!! y yo se que con que logre pasar 2 o 3 días sin comer regresare perfectamente con ana pero no lo logró!! dijo...

hola!! hace algún tiempo estuve muy unida a ana, amaba la sensación de mi estómago vasio, vivía de líquidos y alguito de comida, me sentía bien, no sentía hambre, no necesitaba la comida, podía rechazar con todo lujo un chocolate, la gente me decia que estaba más delgada y eso me hacia feliz, me preguntaban si era anorexica y yo lo negaba, pero me agradaba que me lo preguntaran. Actualmente e caído en la tentacio, soy una asquerosa cerda que se rinde ante mcdonalds mido 1.60 y pero 58kg! la gente me a dicho que e engordado, engordado! X DIOS!! Ana te necesito!! la comida me está destruyendo me hace infeliz! Ya no me siento como una ana, me siento como una wannabe!! y yo se que con que logre pasar 2 o 3 días sin comer regresare perfectamente con ana pero no lo logró!!

princesa dijo...

Hola.. Bueno ps tengo 21 años mido 1.65cm i as aproximadamente un mes pesaba 68kg. ... Sin saberlo ANA llego a mi, no supe como pero empece aayunar, me compre una balanza i fui midiendome... No me da hambre en realidad i en ve d comer me alimento con suplementos alimenticios, ANA jamas m ha abandonado i esta de mi mano sin hacerme sufrir, supe de ella hasta después de estar a su lado, la conocí i me sentí orgullosa aldabee que me había elegido para ser princesa... Hoy en día peso 55kg pero sigo bajando de peso. En mi opinión es un gran avance para llevar tan solo un mes con ANA.. amo a ANA i estoy orgullosa de ser su princesa. Sigo en ayunas i gracias a ella no e recaído. Mantengo en mi mente la imagen de una mujer obesa i continuo, sin ir muy lejos miren a su alrededor todo el mundo es obeso quieres ser parte del montón? ANA te elije, no tú a ella. besitos princesas y suerte.

Anónimo dijo...

hola cariño, quedate tranquila, yo te entiendo, ella es sagrada, no caigas en la tentación.

Anónimo dijo...

realmente me llego lo qe escribiste creo qe tienes un enorme potencial yo tambn soe una y me encanta xqe gente qe no has visto te dice qe como le haces cuando les digo qe es voluntad se burlan pero alla ellos sobrevivo de agua, comida indispensable y ejercicio..!!! pero ya no bajo y no se qe hacer ayuda... creo realmente qe eres una poeta y cada ves qe pienso qe caere me imagino a una diosa y digo quiero ser como ANA..!! gracias por thus palabras de aliento :DD

Anónimo dijo...

Me encantaron tus palabras,son muy alentadoras.

Anónimo dijo...

Ana me faniina yo soY comO ella desde qe ella lleGo a mi me siento mejOR

Desy dijo...

Dices que Dios sólo hay uno, pues lo estás desonrando con tu obsesiva idolatría a esta enfermedad, y a la vez, desperdicias la vida que Él te ha dado. ANA no existe, enfréntate de una vez a la realidad....

Anónimo dijo...

bueno la verdad son muy buenas y quisiera hacerte mia nosabes como te deceo sera quete dejo mi num de cel

tu siervita dijo...

necesito ayuda, escribanme al correo tusiervita67-@HOTMAIL.COM

Unknown dijo...

hola tienes mucha razon! me animaste y no parare hasta ser PERFECTA! es lo que siempre quise y no lo dejare ir tan facilmente