6/03/2007

que frio tengo el corazon??? jjaj


“Qué fría eres!” !!!! jaja y crees que me dolio lo ke me dijiste??? Así, sin mas ni mas me lo soltó en la cara y me dio la risa jajaja el habalndo de frialdad por dios!!!!! bueno Mmmmmmm pero si, ahora si, despues de reirme de tus ocurrencias me doy cuenta de que si, que es cierto, soy fria no del todo por que no es que yo no muestre sentimientos ni que ya no sea capaz de quitarme la armadura (quizas por llevarla tanto tiempo encima)pero si me doy cuanta ke cada dia soy menos cariñosa que he creado un escucudo para no ser lastimada por que si pues el amor es sinonimo de sufrimiento y diganme a quien le gusta sufrir???' creo que a nadie bueno yo como todo ser humano he desarrollado un escudo que me proteje de eso ...pero no es que no quiera llorar en público, porque no quiero parecer debil... nonono solo es que ya no lo siento y no solo eso, me molesta la gente que si lo hace, la lágrima fácil y la recreacion en el dolor ...si creo que sis tus estupidas palabras tenian algo de verdad creo que es cierto, soy fria y soy una insensible que mas haber ha dejame recoradar que tengo el corazon frio,y no se que cosas mas .. pero gracias a eso ya no sufro... esa es mi respuesta.señor pink

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy orrible daxar el corazon yo ia m canseeeeeee
te juro k ia no puedo son 2 putos axos k estoy pasando sto y m duele mucho noc k aser dejar a mi corazon
y emepezare a escuchar a la razon k alguna vez m dijo k no m enamorase d el d el idiota mas idiota de mi vida k puso ser dui una tonta y m alegro de k ese sufra x su flaka \
no lloro ni tngo x kien llora aprendi k soy bonita y xicos me an de sobrar


si un xico te deja disfruta las caricias del suplente

att!! un\a princsa de corazonnnnnnnn!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No se como llegué aqui, pero con lo que leí me identifico mucho... Yo también he andado mucho tiempo la armadura puesta y poco a poco he olvidado demostrar sentimientos compatibles con el amor.
Ciertamente son muy pocas las cosas que te pueden lastimar de esta forma, pero lo mismo sucede con lo contrario pocas cosas pueden llegar a hacerte sentir feliz, entonces esto te lleva a un sentimiento neutro ni bien ni mal, es soportable pero yo no logro acostumbrarme a ello... Talvez sea por que de esta forma no creo llegar a ser capaz de ser feliz en un futuro de mediano o largo plazo...

Iwa D'Oz